Chile_vzla_2009

rey vs chile 366x222

Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Al igual que en el amistoso ante Colombia, José Manuel Rey marcó de tiro libre en la eliminatoria ante Chile. El defensor del Caracas FC fue, sin duda, El Protagonista del empate en Santiago ante la Roja, que mantiene a Venezuela en la lucha por el puesto de repesca en el Mundial Sudáfrica 2010.

“De inicio busqué tirar a puerta. Era la primera oportunidad de rematar a gol con un tiro libre cercana. Teniendo la oportunidad, había que pegarle, sobre todo porque el arquero podía pensar que centraría. Es una pelota que se ha ensayado mucho, y eso dio su fruto”, relató su tanto “Tetero” al diario chileno la Tercera.

Rey subrayó la importancia de su conquista, aunque espera volver a marcar en esta eliminatoria: “De sumar contra Perú, después contra Paraguay y jugarnos la vida ante Brasil, se podría decir que ante Chile marqué uno de los goles más importantes de mi carrera, porque nos mantiene en carrera. Pero espero que no sea el último”.

José Manuel, quien además de anotar sacó de todo en la zaga y estuvo inmenso en los relevos defensivos, se mostró satisfecho por la actitud de la Vinotinto en el estadio Monumental: “El empate nos deja un buen sabor de boca. Porque empatamos acá en Chile ante una gran selección, demostrando personalidad y tratando de nunca meterse atrás. Siempre mantuvimos lo que nos pidió el técnico, que era presionar a Chile”, concluyó.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: